Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 40406   |    |  Aviso legal

  • Edificio construido por el obispo Lasala en el siglo XVIII. Su fachada principal, junto con la del Palacio de la Virreina de Barcelona, ​​es uno de los ejemplos más destacados del neoclásico catalán. Dentro del Palacio Episcopal se puede visitar el Museo Diocesano y Comarcal, uno de los primeros museos diocesanos de Cataluña.


    www.ajsolsona.cat
    www.bisbatsolsona.cat


  • Primera ciutat del país a recuperar la festa del Carnaval el 1971. El l974, el mestre Joan Roure va compondre el Bufi, que ràpidament es convertí en l'himne del Carnaval. Cada dissabte de Carnaval es nomena mata-ruc d’honor un personatge popular del país per pronunciar un pregó de festes i presidir la nostrada penjada.


    www.ajsolsona.cat

  • Solsona se convierte en la capital de la patata o triunfo, los productos culinarios más preciados y cultivados en la zona. El centro histórico acoge un mercado de venta directa del agricultor al consumidor y paradas con muchas variedades de trufa.



    www.ajsolsona.cat


En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Mastronomia S.L., con dirección en C/ Sant Agustí, 33, 25280 – Solsona, adjuntando fotocopia de su DNI.
El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

El prestador de servicios de la sociedad de la información deberá tener en cuenta que, además de la información que facilite a los destinatarios del servicio a través de su “Política de Privacidad”, deberá disponer de textos legales adicionales relativos a otras normativas de obligado cumplimiento, tales como, sin carácter limitativo o excluyente, condiciones generales de la contratación, propiedad intelectual e industrial, condiciones de utilización de la página web y responsabilidades al respecto, o lo que la propia Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico pueda establecer en cualesquiera otros preceptos al margen de su artículo 10 o incluso completar la información que, en relación a éste, fuese necesaria.